Saltar al contenido

Mejores Portátiles Dell XPS

Al hablar de los portátiles dell XPS, es hablar de una máquina que sobrepasa los niveles tecnológicos actuales; ya que esta combina una tecnología que es inclusive ganadora de premios en México. Es un portátil que va másallá de la resolución 4k, el cual es uno de los mejores del mercado y está basado en un sistema Windows con pantalla delgada y sin bordes; que permite perderte en una pantalla a tal magnitud que quedaras impresionado.

Dell XPS - Portátil de 13 pulgadas FHD+, Intel Core i7 11ª generación, memoria de 16 GB, unidad de estado sólido de 512 GB, gráficos Intel Iris Xe
  • Disfruta de una pantalla 16:10 que cuenta con una impresionante vista de borde a borde, ahora con 922 K más píxeles en 4K Ultra HD+.
  • Equipado con 100% Adobe RGB, 94% DCI-P3 gama de colores, con certificación VESA DisplayHDR 400 y Dolby Vision, esta pantalla ofrece más de 16 millones de colores ultra vivos que son 40 veces más brillantes que nunca.
  • Con un panel táctil 62 % más grande, una pantalla un 5 % más grande y un 5,6 % más pequeño, cada elemento es cuidadosamente considerado, desde sus logotipos de acero inoxidable incrustados hasta sus paredes laterales de corte de diamante altamente pulidas.
  • La tecnología de visualización integrada Eyesafe ayuda a reducir la luz azul dañina.
  • Corning Gorilla Glass 6 es resistente, resistente a los daños, duradero, elegante y permite que no se flexione en su pantalla.

¿Porque comprar portátiles dell XPS?

Las tiendas donde venden pueden ser Amazon , Alcampo , Carrefour , El Corte Inglés , Bricomart , Leroy Merlin , Media Markt , Zalando , Asos son . ¡Son sitios serios!
Este portátil es sin duda alguna uno de los mejores del mercado, que combina tecnología Windows y además CES, este portátil ha tenido un gran éxito en el mercado; el cual se debe a su increíble rendimiento y desempeño cuando de llevar a cabo las actividades se trata, podrás disfrutar de una pantalla ultra fina de encendido rápido y arranque.

Adicional cuenta con un sistema de sonido de buena calidad, este equipo sin duda es una apuesta segura para los amantes de portátiles, además podrás disfrutar de una navegación rápida gracias a su desempeño tecnológico. Es un portátil de decima generación, con una pantalla 4k ultra HD y además posee un panel táctil 60% más grande a una pantalla de ordenador convencional.

Características destacables de los portátiles dell xps

comprar saltar

VER PRECIO EN AMAZON

Rendimiento

El rendimiento de este portátil es incomparable al ser un ordenador de decima generación el rendimiento es bastante rápido y eficaz, el cual se debe en gran parte a la capacidad de almacenamiento de la memoria RAM de 16 GB. Además puedes disfrutar de una tarjeta gráfica Intel GDDR6, esta tarjeta permite llevar la información adecuada a la pantalla del ordenador que dispone de un sistema operativo Windows 10.

Memoria

La memoria RAM de este ordenador es de 16 GB, sin embargo esta tiene un gran almacenamiento porque permite además de descargar aplicaciones, disfrutar de películas, videos, imágenes e información necesaria para desarrollar tus actividades. Adicional cuenta con una capacidad de almacenamiento interno que se ubica en los 4 GB, perfecto para realizar respaldos de archivos, informaciones, artículos u otros documentos de importancia.

Tarjeta gráfica

La tarjeta gráfica de este ordenador es de la marca Intel GDDR6, esta tiene un interfaz de PCI-E. Esta tarjeta garantiza la rapidez del ordenador, garantizando así un rendimiento único e incomparable a diferencia de los demás modelos dell. Esta opción es bastante sencilla y a la vez exigente cuando de desarrollo de actividades se trata, la tarjeta es de la marca NVIDIA de una descripción NVIDIA GTX 1650Ti original.

Pantalla

La pantalla de este portátil se caracteriza por poseer una pantalla de gran diferencia a otros portátiles, ya que estos combinan una resolución de 3840×2400 Píxeles, de tecnología 4K en ultra HD; esta pantalla ofrece más de 16 millones de colores vivos que son hasta 40 veces más brillantes que el de otro portátil. El panel es totalmente táctil y un 5% más grande, adicional posee tecnología de visualización Eyesafe que permite reducir la luz dañina.

Conectividad

El ordenador cuenta con una conectividad amplia y rápida gracias a sus 6 procesadores, esta puede conectarse a WIFI y además dispone de una conectividad inalámbrica de Bluetooth 802.11ax, adicional cuenta igualmente con puertos USB, que permiten instalar pendrive de manera sencilla y además Smartphone en caso de necesitarlo.

Sistema operativo

El sistema operativo que posee este portátiles Windows 10, el cual proporciona además 6 procesadores que hacen de este un sistema rápido, eficaz, de interfaz sencilla y fácil de usar. Además permite realizar actividades complejas y exigentes cuando se trata de lleva a cabo descargas, diseños profesionales y además podrás disfrutar de un buen gráfico.

Pros y contras de portátiles Dell xps

Los portátiles dell xps sin duda alguna es uno de los mejores de la marca dell, combina una pantalla de gran tecnología con resolución 4K HD de 15 pulgadas, que te permitirá visualizar elementos como imágenes, videos, diseños, artículos informativos de forma eficaz. Esta es una de la mejores opciones y además dispone de 6 procesadores que lo convierten en un ordenador de decima generación de gran capacidad con un diseño innovador, elegante y sofisticado.

Pros

  • Conexión inalámbrica de Bluetooth 802.11ax
  • Cuenta además con una pantalla de vista borde a borde
  • Pantalla de tecnología 4K con 922 pixeles mas
  • Tecnología de visualización integrada
  • Memoria RAM de 16 GB

Contras

  • costosa
  • no resiste golpes

Comprar portátiles dell xps

conseguir saltar por internet

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones de clientes

Carlos Echenique

De verdad que esta es una de las mejores opciones que he encontrado en el mercado, estoy encantado con el nivel de tecnología y rendimiento que combina este portátil. Si tengo que recomendarla, lo haría con los ojos cerrados porque es una opción que cumplirá con las que sean tus expectativas.

Esteban salcedo

Lo que más me gusta de este ordenador, es la pantalla sin bordes; una vez la usas sientes que estas dentro de ella y la calidad de imagen es tanta que cuando observo videos siento que estos dentro de ella. A pesar de ser algo costosa, realmente vale la pena y la volvería a comprar.

Arturo Sánchez

Es de las mejores opciones de la marca dell, lo mejor es que puedes hacer las actividades que desees, porque con este portátil no tendrás restricciones en ningún sentido; me permite descargar imágenes, videos y una infinidad de App para desarrollar mis actividades.

[Amazon box=”B0897WZSZ6″ template=”horizontal”]

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con :
# Comprar por internet Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio Alcampo o Bricodepot
# Opiniones Carrefour o Norauto

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados